DISCLAIMER

A fin de evitar cualquier tipo de dudas, va un Disclaimer con toques de FAQ:

"Yo te conozco en la vida real, me estás tirando indirectas?"
No te estoy tirando indirectas, estoy tirándote una directa. Aprovechá la ocasión para reírte del chiste, y quizás, examinar las cosas que le decís a la gente (nunca viene mal).

"Iiiiuuu, el nombre del blog es vulgar!"
"Culo pesado" es una expresión popular (paraguaya? rioplatense? ni idea) para referirse a alguien a quien le cuesta arrancar para hacer las cosas. Acá se usa como juego de palabras con el culo literalmente pesado de la autora del blog. Si te sigue pareciendo vulgar después de la explicación, lola.

"Las situaciones son demasiado ridículas y/o exageradas. No te creo"
Felicitaciones querida persona de tamaño promedio y sin diferencias llamativas! Evidentemente vos no vivís rodeado de idiotas, pero tu situación es privilegiada y de ninguna manera normal. Los dibujos aluden a situaciones 100% reales.

"Pero, pero, está mal ser gordo! Por eso nomás te decimos!"
Comer es un derecho humano básico, del cual cada ser humano es responsable. Bien o mal, lo que yo como no es TU problema ni cae dentro de tu jurisdicción. Siga py!

"Por qué borraste mi comentario? Porque te dije gorda puta?"
Espero ansiosamente el momento de ser una verdadera blogger y tener mi propio troll! Gracias por tu interés. Así como no te dejaría cagar en el patio de mi casa, no te dejo poner cagadas en mis comentarios.

"Por qué usás tantas groserías?"
La verdad, porque me gustan. Son otra parte más del vocabulario que está a mi disposición para transmitir lo que quiero transmitir. Eso sí, mi mamá me educó super bien, la que no aprovechó fui yo.

En fin, que se diviertan!! Gracias por el aguante!

Moni.